Información de la empresa y opiniones recientes
Se muestran las opiniones de Grupo Legal Ahedo, que se encuentra en la provincia de y se incluye en la categoría de No definido
La descripción del negocio es Compañía sobre ellos mismos AHEDO Gestión es un despacho formado por un grupo de profesionales del derecho y la economía con experiencia en el asesoramiento de empresas en los ámbitos contable, fiscal, laboral y jurídico desde el año 1985.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.7 sobre 5, con una valoración basada en 56 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 922 215 932 pertenece a Grupo Legal Ahedo
Grupo Legal Ahedo tiene el número de teléfono 922 215 932 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Grupo Legal Ahedo se encuentra en C/ CARRETERA DE CANILLAS 101 2 u00ba - PUERTA 1 (MADRID)
La página web de Grupo Legal Ahedo es http://www.ahedo.es
Según nuestros registros Grupo Legal Ahedo se dedica a No definido
El horario de Grupo Legal Ahedo aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 4,7 a Grupo Legal Ahedo.
Actualmente no hay opiniones
Compau00f1u00eda sobre ellos mismos AHEDO Gestiu00f3n es un despacho formado por un grupo de profesionales del derecho y la economu00eda con experiencia en el asesoramiento de empresas en los u00e1mbitos contable, fiscal, laboral y juru00eddico desde el au00f1o 1985.
No definido
La empresa ha sido calificada con un 4,7
Código no definido