AFAMI Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias
Burgos
Información de contacto
C. Cdad. de Vierzon, 52, 09200 Miranda de Ebro, Burgos, España Cómo llegar
¿Quién me llama del 947333152?
El teléfono 947333152 pertenece a AFAMI Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias.
¿Cuál es el número de teléfono de AFAMI Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias?
AFAMI Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias tiene el número de teléfono 947333152 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
¿Cuál es la dirección de AFAMI Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias?
AFAMI Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias se encuentra en C. Cdad. de Vierzon, 52, 09200 Miranda de Ebro, Burgos.
¿Cuál es la página web de AFAMI Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias?
La página web de AFAMI Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias es http://www.afami-miranda.com/.
¿Es recomendable AFAMI Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias?
La puntuación media es de 4.8 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
¿Cuál es el horario de AFAMI Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias?
El horario de AFAMI Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias aún no se ha indicado en nuestro directorio.
¿Qué opinan los clientes de AFAMI Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias?
Los clientes dieron una valoración de 4.8 a AFAMI Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias.
¿Cuáles son los precios de AFAMI Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias?
Según fuentes externas, el rango de precios es de 0 sobre 5.
Opiniones
04/10/2022, 15:36
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
28/09/2022, 07:06
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
24/09/2022, 13:49
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
18/09/2022, 03:15
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
12/09/2022, 16:43
El usuario no dejó ninguna opinión escrita